VALLADOLID 2 РDEPORTIVO 2. El Depor no puede con los reci̩n ascendidos

Mal partido de los gallegos que disimularon con fuerza y coraje. El Valladolid mereció más en un encuentro que dominó de principio a fin.

 

El Valladolid sacó un empate

Empate entre Valladolid y Depor en un partido con muchos cambios. El Valladolid empezó mejor, pero el Depor, más con fuerza que con juego, logró un empate que les permite comenzar a sumar.

Las tornas se cambiaron en Zorrilla. El Valladolid parecía un buen equipo, asentado en Primera y dominando sin problemas. El Depor, en cambio, era una marioneta en manos de los castellanos y su presencia en el campo pasó demasiado inadvertida. El tanto de García Calvo, casi al tocar el descanso, fue el justo premio al dominio de los pucelanos.

Sin embargo, el Depor sacó el carácter. Los gallegos quisieron frenar la euforia local y salieron en la segunda mitad con mucha más fuerza. Fruto de la mejoría llegó el tanto del empate, obra del siempre discutido Taborda. El Valladolid no se rindió y en poco tiempo volvió a adelantarse, gracias al tanto de Sisi. Sin embargo, el Depor no quería irse sin puntuar y Riki lo hizo posible, poniendo el definitivo 2 a 2.

Fuente: Servifutbol

Leave a Reply