Barcelona 2 Р1 Sevilla // Se vio un nuevo Bar̤a y con nuevo due̱o, Messi

Un gran partido enfrento a dos grandes equipos, por un lado al Barcelona que necesita esta importantisima victoria que finalmente consiguió; mientras que el Sevilla que llevaba racha goleadora en la liga, pero venía recientemente de sufrir una goleada ante el Arsenal en Champions, volvió a sufrir ante el equipo de Rijkaard, que esta vez mostró un buen juego pero con pocas ocasiones claras.

Las mejores ocasiones vinieron de la mano de Messi que parece ser que de nuevo es el capitán del barco azulgrana. Ya lo mostró con sus dos goles; el primero a pase de Henry, casi imposible de controlar, pero aun asi Messi lo controla y se la coloca para volear y batir a Palop, y en el segundo, de penalti engaña totalmente a Palop.

Aqui tenemos un resumen del partido.

Resumen Barcelona – Sevilla 22/9/07 www.futvolblog.es
04:32

Cabe mencionar que este Barcelona gana, este o no este Ronaldinho, al cual Messi parece haberle quitado su papel de protagonista en este equipo.

One Response to “Barcelona 2 – 1 Sevilla // Se vio un nuevo Barça y con nuevo dueño, Messi”

  1. […] ya esta empezando ha considerarse el mejor del mundo…(volvió a brillar, y lleva dos partidos perfectos)…y estoy seguro de que será nombrado por lo menos finalista en estos premios. Y no es para […]

Leave a Reply