REAL MADRID 2 – 0 BETIS // HASTA 3 OPORTUNIDADES CLARAS NO BASTARÓN PARA DEJAR AL REAL MADRID SIN SU LIDERAZGO

El Real Madrid ganó este jueves al Betis en el Bernabeu, un Real Madrid que en la primera y segunda parte mostró que todavía queda mucho por construir, aunque ganó, asegurandole a Schuster, una jornada más de liderazgo en la Liga.

 Real Madrid 1 - 0 Betis

En la primera parte se vio una buena posesión del Real Madrid y muy buenas ocasiones que se estrellaron en el poste de la porteria defendida por Iker. Nada que destacar en esta primera parte…excepto un corner sacado desde la izquierda que remató Rivas y estrello en el palo.

Ya en la segunda parte, salió Robben en bien para el equipo madridista y revolucionando cualquier jugada. El gol llegaría detrás de una gran jugada de Robben que deja a Raúl en el punto de penalti, y este es agarrado por un jugador betico, Robinho sige la jugada y marca, pero el gol es anulado y Raúl será el encargado de lanzar el penalti, que colocó perfectamente dentro de la porteria.
El segundo gol llegaría en un centre rechazado por un jugador madridista y que se lo encuentra Baptista en una posición perfecta para hacer algo acrobático y marcar un golazo, y no dudó en hacerlo, con una perfecta chilena que bate al portero betico.

Finalmente los Madridistas que tienen madera de lider, continuan con su liderazgo gracias a estos 3 puntos.

Aqui os dejamos con el video del Resumen del partido.

Resumen Real Madrid – Betis www.futvolblog.es 27/9/07
08:05

One Response to “REAL MADRID 2 – 0 BETIS // HASTA 3 OPORTUNIDADES CLARAS NO BASTARÓN PARA DEJAR AL REAL MADRID SIN SU LIDERAZGO”

  1. Buenas noches queridos amigos, soy Fausto, su sitio web está excelente y además este artículo que han escrito me agrada mucho. Este asunto, debo manifestarles, es muy controvertido ya que hay tantas opiniones como personas distintas existen en el mundo. ¿Cual es el mejor estilo de liderazgo? Yo no tengo idea. Sí se que me facinan los escritos de Anthony Robins y los de John Maxwell, pero no se decir cual es mejor entre todos. Me agradaría conocer sus ideas al respecto de todos ustedes. Les saludo con cordialidad.

Leave a Reply