Robben se abre camino

El internacional holandés Arjen Robben, natural de una pequeña localidad llamada Bedum, se esta trazando una corta pero meteórica trayectoria en su carrera futbolistica, y esto le va a ir muy bien, puesto pronto se podría convertirse en una de las grandes figuras mundiales. Robben es un gran jugador, un extremo que roza la perfección, tiene una gran zancada, una gran velocidad y arranque para desbordar al contrario, y por si fuera poco tiene un toque maravilloso para colocar el balón en el área.

Robben

Robben es un jugador que puede darte la vuelta a un partido perfectamente. Siendo muy joven formó una dupla de infarto con Mateja Kezman en el PSV Eindhoven, lo que les llevo a ser llamados, Batman y Robben. Pronto el afamado millonario del Chelsea, Roman Abramovich, puso sus ojos y sus billetes en él y se lo trajo al Chelsea. Fue en el conjunto inglés donde despuntó como perfecto dominador de la banda izquierda además de hacerse famoso por su velocidad desborndando a sus rivales.

Jugadores maravillosos de la historia de la historia del fútbol, como Johan Cruyff hablan maravillas de él convirtiéndole en el sucesor del `Flaco´ en Holanda con tan solo 23 años. Si este jugador finalmente recala en el Real Madrid, la aficción quedaría ilusionada y satisfecha puesto que este jugador es un seguro y ocupa una plaza que es huerfana en el Madrid, debido a la salida de Reyes al Atlético de Madrid.

Leave a Reply