Las falsas esperanzas de Ramón Calderón

Dentro de poco se cierra el mercado de fichajes y el club madridista aún no ha logrado ninguna de las incorporaciones prometidas por Ramón Calderón.

Cristiano

Sólo quedan 24 días para que el mercado de fichajes veraniego toque a su fin y, por el momento, el Real Madrid sigue sin fichar a ninguno de los cracks prometidos para la próxima temporada. Si bien es verdad que los madridistas rompieron sus arcas para fichar a Pepe, por 30 millones, también es cierto que la afición hubiera preferido que dicha cantidad se hubiera invertido en incorporaciones más prioritarias que, por el momento, siguen sin pisar el Bernabéu.

Para el Madrid este mercado de fichajes estival no está siendo, ni mucho menos, fructificante, puesto que, hasta ahora, las calabazas han sido la tónica habitual. Sólo hay que recordar el caso Chivu, que dejó plantados a los madridistas cuando ya parecía que estaba destinado a vestir de blnaco, o el eterno ‘No’ que el Milán le suelta al Madrid cada vez que ofrece alguna cantidad económica, por escandalosa que sea, por Kaká.

A estos dos jugadores habría que añadir el nombre de Cesc, promesa, igual que Kaká, electoral de Ramón Calderón que ni pisó el club blanco la pasada temporada ni lo hará ésta, dado el gran compromiso que el centrocampista catalán mantiene con Arsene Wenger, su padre futbolístico y entrenador del Arsenal.

Cristiano Ronaldo también prefirió quedarse en su actual club, el Manchester, antes que emigrar al Madrid, motivado por increíble oferta de renovación que le presentaron los diablos rojos. Su decisión rompió, por completo, todos los planes de los blancos, que querían que el portugués fuera su bombazo y que con su incorporación la afición se olvidara del fallido intento de fichar a Kaká.

Pato, otro objetivo madridista, ha fichado por el Milán y Ballack, del Chelsea, han sido los últimos en renegar de un Real Madrid que espera lograr, cuanto antes, alguna incorporación que logre apuntalar el equipo y, de paso, animar a los seguidores merengues.

One Response to “Las falsas esperanzas de Ramón Calderón”

  1. […] lo que diga Calderón, no ha cumplido su promesa electoral y el Madrid sigue sin Kaká. Nosotros sí lo […]

Leave a Reply