El Real Madrid y el Barcelona lo tienen dÃficil en la Liga de campeones
Cech, Maldini, Seedorf y Kaká, ayudados por el mÃtico Rinat Dassaev, fueron las manos inocentes durante el sorteo de la Champions de ayer, pero eligieron bolas cargadas de veneno para los equipos españoles, excepto para el Sevilla. Al Real Madrid, en el Grupo C, le correspondieron tres equipos que, aún estando lejos del potencial de los blancos, sà darán guerra como locales. Viajecito a Alemania para medirse a un Werder Bremen devaluado sin Klose pero con la megaestrella Diego (que se reecontrará con su compañero de correrÃas en el Santos Robinho), visita al talismán romano de Guti, el OlÃmpico, pero esta vez para medirse al Lazio, y un paseo por el infierno griego del Olympiacos de Raúl Bravo, Galletti y Kovacevic.
El Barcelona de los Cuatro Fantásticos compartirá grupo, el E, con dos campeones nacionales: el Lyon, emperrado en viajar a España todas las temporadas, y el Stuttgart del hispano-alemán Mario Gómez. Además, la anual visita a Glasgow: esta vez toca el Rangers. El Valencia cayó en el grupo de la vendetta, el B: Chelsea (que les eliminó la pasada Champions) y Schalke (les apeó de la UEFA en 1997). El Rosenborg pondrá el grupo a punto de nieve.
El mejor parado de los nuestros fue el Sevilla, Puerta ya empieza a dar suerte. Arsenal, Steaua y Slavia Praga compartirÃan el grupo H con los bicampeones de la UEFA.
Posted on August 31st, 2007 by omich
Filed under: Liga de Campeones
Leave a Reply