Incontinencia urinaria… en el momento menos oportuno

El chaval Luis Gorriarán ha pasado a la historia del fútbol uruguayo, aunque por un hecho que seguramente querrá olvidar para siempre. El joven jugador del Bella Vista vio la roja directa en un partido de quinta división por violar el reglamento… y tomárselas con el glorioso verde césped.

Bella Vista

El hecho, destacado en varios artículos por la prensa uruguaya, ocurrió durante un partido de juveniles entre el Bella Vista y el Danubio, cuando Luis Gorriarán no tuvo mejor idea que ponerse a orinar en pleno campo de juego antes de que comenzase el encuentro.

El caso fue más ‘grave’, si cabe, puesto que en ese preciso momento se estaba haciendo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Juan José Ramos.

El árbitro del partido, Richard Trinidad, se percató de que su asistente levantaba el banderín justo antes de que comenzara el encuentro. ¿Qué habrá pasado?, se preguntó seguramente el colegiado, quien se quedó perplejo al escuchar el informe por parte de su asistente, Gustavo Pérez.

Al enterarse de que Gorriarán había orinado en pleno campo de juego durante el minuto de silencio, el árbitro expulsó de inmediato al futbolista, que para colmo puede sufrir ahora una fuerte sanción de entre dos y cuatro partidos de suspensión. Y todo por aquello de la ‘incontinencia urinaria’.

¿Qué debió haber hecho el bueno de Gorriarán? Pues simplemente pedir al árbitro que le permitieran ir al baño, con lo cual habría solucionado el problema. Nadie hubiese sancionado al jugador y el minuto de silencio por el fallecimiento de Juan José Ramos no habría desatado semejante escándalo. A ver si el chaval aprende para la próxima.

 

Fuente: Goal.com

Leave a Reply