La agonía de Riquelme le manda a la grada, sin pasar por el banquillo

Juan Román Riquelme ha tenido ofertas de toda Europa. Clubes de la categoría del Manchester, el Bayern o el Milan han llamado a las puertas del mediapunta argentino y la respuesta de éste ha sido siempre la misma: o me voy a Boca o me quedo en España.

Riquelme

Riquelme no se ha planteado en ningún momento su salida a otro país que no sea Argentina o España y eso le puede costar caro, ya que bajo ningún concepto jugará con la camiseta amarilla esta campaña por lo que está abocado a la grada durante al menos cuatro meses. Si alguno de los clubes del agrado de Riquelme llega en enero y está dispuesto a pagar lo que piden tanto el Villarreal como el futbolista, su situación se desatascaría, pero si no, Román seguirá viendo partidos desde la grada de El Madrigal… y el Villarreal pagando puntualmente una ficha que además es muy elevada.

A última hora de ayer incluso se rumoreó que había varios clubes más dentro de la Liga interesados en el crack del Villarreal. Los nombres del Betis o del Zaragoza salieron a la palestra, pero ni verdiblancos ni blanquillos llegaron a hacer una oferta oficial para contar con los servicios de Román esta campaña. Tampoco Boca pudo llegar a plantear una oferta en firme, aunque ha solicitado a la AFA que le amplíe cuatro días más el plazo de fichajes para lanzar una última ofensiva. 

Fuente: Diario Marca

Leave a Reply