A Adriano no le quieren ni sus vecinos

El punta brasileño, apartado del primer equipo del Inter de Milán, trata de mitigar las penas recluído en su casa de la localidad de Como pero ni siquiera allí tiene paz. Los vecinos se quejan por las fiestas que monta el jugador y dicen que no deja dormir a nadie.

La Otra Mirada: A Adriano no le quieren ni sus vecinos

No cabe la menor duda de que Adriano está pasando por su peor momento, al menos en el aspecto deportivo. Marginado del primer equipo del Inter por el técnico Roberto Mancini, el club ni siquiera ha podido ‘ubicarle’ en el mercado de fichajes del verano y el jugador se encuentra cada vez más lejos de sus días de gloria como nerazzurro.  

Además, Mancini acaba de marginarle también de la plantilla del Inter que afrontará la Champions League, con lo cual el panorama es cada vez más desesperante en lo futbolístico para el ‘Emperador’, de 25 años.  

Sin embargo, la prensa italiana, que hace algunos meses se ha recreado con imágenes de las mega-fiestas que montaba el brasileño en su país mientras estaba de vacaciones, acaba de echar más sal en la herida abierta que supone el presente de Adriano.  

Según una serie de testimonios recogidos en San Fermo della Battaglia, la localidad de Como en donde vive el delantero, sus vecinos no le quieren ver ni en pintura. Se quejan de las fiestas que el astro brasileño monta en su domicilio y han puesto quejas en el Ayuntamiento local argumentando que no les deja dormir en paz.  

Incluso el alcalde de esa localidad, Pierluigi Mascetti, admitió que deberá “verificar personalmente” el caso y no descarta citar al propio Adriano para que aclare lo que está ocurriendo en su domicilio.

“Si es verdad, intentaremos llegar a un acuerdo con el jugador para reducir el ruido. En caso contrario, si es preciso se aplicará el reglamento del ayuntamiento, pues la gente por la mañana va a trabajar”, explicó el alcalde de San Fermo della Batagglia.  

Mientras tanto, el Inter analiza seriamente la posibilidad de rescindir el millonario contrato que Adriano tiene firmado con el Inter hasta el 30 de junio de 2010. Lo más probable es que le traspasen a otro equipo en el mercado de invierno. Si alguien le quiere, claro.

Leave a Reply