ATLÉTICO 1 – MALLORCA 1 / La historia se repite

Nuevo mal partido de los de Aguirre en su estadio, donde volvieron a mostrarse débiles. La sombra de Riquelme planeó durante todo el encuentro.

 

Diego Forlán

La historia se repite en el Calderón?ni fichajes nuevos, ni estrellas ni nada: el Atlético no cambia. Jugar en su estadio se volvió a convertir en un dolor de cabeza para los de Aguirre, que acumulan hombres arriba pero no acaban de rematar.

Por eso, el Mallorca supo cómo jugarle al Atlético. Se asomó al área colchonera en los primeros compases, puso nerviosa a su defensa, bastante blanda y descordinada. No desesperaron los colchoneros, que siguieron a su ritmo, pero en el Calderón se respiraba intranquilidad.

El embudo de tres cuartos para arriba de campo fue considerable en el equipo madrileño¡así por mucho Simao, Forlán y Maxi era imposible marcar! Y eso que el delantero argentino estrelló un balón al palo justo al borde del descanso. Pero nada. En la segunda parte?más de lo mismo.

El Atlético dominó el juego ofensivo, se acercó al área defendida por Moyá, pero la puntería brillaba por su ausencia. Demasiada gente para pocas ideas, aunque lo peor no era eso. Se mascaba en la atmósfera que una contra del Mallorca sería la sentencia. Por suerte para Aguirre, la sentencia no llegó y eso dio moral a un conjunto que logró el empate in extremis gracias a un gol de Pernía cuando los pitidos en el Calderón comenzaban a dejarse notar.

Fuente: Servifutbol

Leave a Reply