Vicente desconfia de su club

Las palabras de Vicente abren una brecha definitiva entre el jugador de Benicalap y el cuerpo médico del Valencia. No hay vuelta atrás, y el presidente ya lo sabe. Los problemas musculares de Vicente se han convertido en cuestión de Estado. El hecho de que se haya barajado la posibilidad de que los problemas de Vicente sean psicológicos, (el parte médico publicado en la web del club el pasado 21 de agosto deja muchas dudas) ha acabado de encender al jugador. Vicente cuenta la verdad y no se calla nada: “He perdido toda la confianza en el médico del Valencia y en el equipo médico del club. No creo que ellos puedan curar mi lesión”.

Quique y Vicente 

Tan contundente como suena. Sin tapujos y dejando bien a las claras el enfrentamiento que existe entre el jugador y el doctor Antonio Giner (jefe del departamento médico del Valencia). De hecho, desde hace un par de días ya no se dirigen la palabra y la situación es absolutamente insostenible: “Evidentemente lo mío no es un problema psicológico. Sólo he ido una vez al psicólogo y fue porque me mandó el doctor Giner. No volví a ir porque eso no era lo que necesitaba”.

Vicente está harto de no poder jugar al fútbol, pero no puede permitir que se diga que no juega por una causa mental y no por una lesión física: “Mi lesión no es psicológica, no se puede engañar a la gente con eso. Como va a ser psicológico si jugué a buen nivel contra el Elfsborg y marqué un gol. Acabé ese partido tieso del isquio y eso no es psicológico”. De hecho Quique decidió cambiar al de Benicalap sobre el minuto sesenta. Si hubiera tardado un poco más el propio jugador hubiera pedido el cambio.

Fuente: Marca

One Response to “Vicente desconfia de su club”

  1. […] hace unos días, se negó rotundamente a tratarse con los médicos del club (como ya comentamos hace varios días atrás), ya que ellos declararon que el jugador no sufría una lesión muscular, aunque en realidad si […]

Leave a Reply