El Sevilla se adelanta en la Ida de la SuperCopa

En un partido, en el que dos equipos se muestran de los mejores del mundo, solo brilló uno, el Sevilla, que a pesar de no poder hacerse con la liga la temporada pasada, parece que este año vuelve más fuerte para afrontarla. En cuanto al Madrid, Schuster no acaba de encajar las piezas sueltas del conjunto. Por suerte, Van Nistelrooy estará a disposición de Schuster para la vuelta.

supercopa110807_es.jpg

En la primera parte, los sevillistas anteponieron su juego al del Madrid. Luis Fabiano tuvo una clara ocasión delante de Casillas, que no supo aprovechar, pero igual le pasó a Raúl, quien disparo y fue Palop el que se encargo de que no entrara. En el minuto 26 Duda le hace un pase a Renato, que molestado lo justo por Sergio Ramos, Perez Burrull pitó penalty. El penalty se encargó de lanzarlo Luis Fabiano, marcando el primer y único gol del encuentro.

supercopa_ida.jpg

En la segunda mitad, el Sevilla salió menos fuerte, pero sin perder el dominio de la pelota. Schuster dió salida a Baptista. Guti sin recibir apoyos no acababa de meterse en el partido, y Robinho, que sin lugar a dudas fue el mejor de los blancos, no apareció durante un tiempo, y eso lo notó bastante el equipo. En el minuto 64, Saviola cae al suelo en el área Sevillista pero el colegiado no pitó un penalty más que dudoso. En los últimos minutos el Madrid era otro, Diarra estuvo a punto de empatar el partido con un disparo raso, que paro el meta sevillista.

El Madrid ahora tiene que pensar en la vuelta, porque con este resultado, todas las opciones estan abiertas

Leave a Reply