Drenthe se estrelló contra un cohce patrulla a las 4:30 de la madrugada

Drenthe se estrelló contra un coche de policía a las 4.30 de la madrugada, en pleno centro de Madrid, pero tuvo la fortuna de salir ileso. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo al lunes, cuando el jugador holandés regresaba al hotel donde se aloja en la capital de España. Al parecer, debido a su desconocimiento de la ciudad, Drenthe se equivocó de ruta y realizó una maniobra incorrecta y, al girar repentinamente para cambiar de sentido, chocó con un coche policial que circulaba en dirección contraria.

En el automóvil en el que se desplazaba el jugador holandés del Real Madrid iban otras tres personas, que bajaron del vehículo por su propio pie y no necesitaron de ningún tipo de ayuda. Los agentes de la policía pidieron la documentación del coche a Drenthe y poco después le realizaron la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. La parte frontal del choque del futbolista quedó destrozada, aunque lo más importante es que él no sufrió ningún daño. Eso sí, el susto fue tremendo. Al parecer, el jugador estuvo un buen rato gritando en holandés.

Drenthe aprovechó que no tenía entrenamiento al día siguiente para conocer la noche madrileña. De todos modos, en el club no ha gustado nada que trascendiera la noticia. Según el código interno del club madrileño, que un jugador del Real Madrid se encuentre a altas horas de la madrugada en la calle no es lo más conveniente.

SCHUSTER JUSTIFICA A SU FUTBOLISTA

Schuster compareció en rueda de prensa y trató de quitar hierro a lo sucedido. El alemán, incluso, bromeó ya que todo quedó en un mero susto.

“El jugador está bien y eso es lo más importante. Lo que le ocurrió le puede pasar a cualquiera. Además, todavía conoce muy poco la ciudad. Yo no he visto que viniera blanco a entrenar…”, comentó el teutón.

De este modo, Schuster justificó que Drenthe se encontrara en un bar de solteros en plena madrugada.

Leave a Reply