Una avispa se ensaña con Víctor Fernández

Hace unos cuantos años, en Argentina, el entonces presidente de

la Nación Carlos Menem inscribió su nombre en los anales del bizarrismo nacional con una frase que ha quedado en la historia: “Me picó una avispa”, dijo el ex mandatario, tratando de justificar la aparatosa desfiguración de su rostro tras someterse a una cirugía estética.

Víctor Fernández

Pues bien, salvando las distancias y las fronteras, el zaragocismo ha inmortalizado también a una avispa, sólo que en este caso el insecto sí que existió. Así puede corroborarlo el técnico de los maños, Víctor Fernández, que fue atacado por una de ellas este pasado domingo durante un entrenamiento.

 

Víctor sintió el pinchazo en el ojo derecho, pero creyó que se trataba de un asunto sin demasiada importancia. Sin embargo, el cuerpo médico le atendió poco después, confirmando que había sido victima de una picadura de una avispa.

 

El míster no pudo dirigir el entrenamiento de este pasado lunes, pero luego compareció, estoico, ante los medios de prensa. Lo hizo portando unas aparatosas gafas oscuras, en plan mega-estrella de rock.

Fuente: Goal.com

Leave a Reply